Euforia: “Cuando se sufre mucho se valora mucho lo que se consigue y lo que todavía tenemos que hacer para seguir consiguiendo. Ahora es momento de que los jugadores disfruten de este momento, la afición también, porque ha sufrido mucho. A partir del siguiente entrenamiento pensaremos en el siguiente partido. Tenemos que seguir luchando mucho”
Mirar hacia arriba: “Cuando se sufre mucho, se valora más lo que estamos consiguiendo. Hay que disfrutar de este momento porque la afición y el equipo se lo merece. A partir del próximo entrenamiento, pensaremos en el Rayo Vallecano”.
Foulquier: “Su rol es muy importante porque ha jugado en muchas posiciones. Tiene un compromiso enrome y estoy muy contento de tenerlo en la plantilla. No es momento de hablar de futuro”.
Aplausos de Mestalla: “Trabajo cada día dando lo mejor de mi para ofrecérselo a la afición. Trabajo para que estén orgullosos. Me centro en dar lo mejor de mi. Me llena que los 45.000 que han estado en el estadio se van a la cama felices. Eso es lo máximo”.
Mestalla: “Es imposible no emocionarse en Mestalla. Vivir el apoyo de la afición es un privilegio”.
Polémica: “La información que tengo es que el VAR revisa todas las acciones y se centra en impartir justicia. Siempre que haya justicia me siento contento”.
Expectativas: “No se puede estar por encima o por debajo cuando no tienes expectativas. Mi único deseo es que el equipo mejore y eso no tiene límite. Los jugadores han mostrado un tremendo esfuerzo y sacrificio para revertir la situación”.
Suerte: “Ayer dije que íbamos a jugar el partido más complicado hasta la fecha. Así se ha visto en el partido de hoy. El Sevilla se ha impuesto en el juego en los primeros minutos y durante el paso de la primera parte hemos logrado encontrar nuestro juego”.
Qué partido va ver el fin de semana: “No lo sé. Lo primero es descansar porque preparar el partido del Sevilla tiene una exigencia muy grande. Me gusta ver los partidos con calma para analizarlos con detalle”.
Europa: “No es bueno hablar de Europa porque quita valor al trabajo que está haciendo el equipo. Hay que ser honesto con la situación que hemos vivido y es momento de seguir trabajando y creando buenos momentos para la afición. Además, todavía queda un punto para lograr el objetivo. No miro más allá de eso”.
Vestuario: “Los jugadores han podido vivir y compartir con la afición esos momentos tan impresionantes., La afición tiene que seguir identificándose con el equipo y el equipo tiene que sentirse orgulloso”.


Victoria en el Bernabéu: “No me ha costado demasiado desconectar desde el Madrid. Desde que ese partido acaba lo vivo como algo del pasado”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí