“Alcaldesa: la hija de Peter Lim fue abusada sexualmente por un familiar directo cuando tenía 7 años en casa de Lim… y su padre, la envió a un internado en Londres. Después ella ha estado involucrada en un escándalo sexual. Y para colmo, Peter Lim hace detener a dos valencianos en Singapur y no pasa nada. El pelotazo urbanístico sigue adelante. Raro raro raro…”. Las palabras son de la cuenta twitter de Marea VCF, es decir, de Miguel Zorío.

Y sí, se definen ellas solas, porque si para ir contra el máximo accionista tenemos que recurrir a este tipo de temas personales de baja estofa, y seguir dando foco a este señor, que ha perdido el norte hace tiempo y que un día explicará, si le da la gana, a qué viene todo el circo que monta desde hace años, apaga y vámonos. Poque no podemos ser peores que Peter Lim para decir lo malo que es, y menos tirando de estos temas, que son asquerosos.

Podría no decir nada, podría estar callado, pero no me da la gana, porque Zorío está demasiado acostumbrado a campar a sus anchas, a decir burradas en formato de barra libre, en intentar callar a los que le dicen lo que es. Y como yo ya hace tiempo que no tengo nada que perder, y hace más aún que no le tengo ningún miedo, le seguiré diciendo lo que le digo, porque si gente como él es la alternativa, de verdad que nos pasa poco.



Source link