Terremoto político en Valencia, donde el segundo teniente de alcalde y líder del partido en la capital del Turia ha sido expulsado de Vox este lunes.

Según informan desde la dirección nacional del partido, se le ha abierto un Juanma Badenas un expediente por un supuesto contrato irregular.

Así, se le ha aplicado el Comité de Garantías de VOX ha aplicado medidas cautelares, que consisten en “la suspensión de los derechos como afiliado e inhabilitación para desempeñar cargo o función en el partido o en representación de éste, hasta la resolución del presente expediente disciplinario”.

El concejal de Empleo, Parques, Jardines y Familias y portavoz de Vox en Valencia ha sido apuntado en los últimos días por un contracto de publicidad a favor de una empresa consultora, Imedes, a través de la Fundación Valencia Activa tras la aparición de unos audio en los que habla sobre esta adjudicación a la empresa en la que trabaja el marido de la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé.

Además, en otra conversación se habla de la contratación de un detective privado como falso auditor para obtener información sobre esta fundación.

 



Source link