El Valencia se enfrentará al Arosa en la segunda ronda de la Copa del Rey después de haber eliminado al Logroñés en la primera. La competición debe seguir sirviendo a los menos habituales para coger minutos, y también a los que salen de lesiones o no han podido jugar todo lo que hace falta para poder terminar de ponerse a punto. Y lo cierto es que en este último grupo hay bastantes futbolistas, porque la plantilla es corta pero no tanto, y son varios los jugadores que no han podido sumar en estos primeros meses de temporada. 

Nadie se va a dejar llevar en esta competición, porque el Pipo ya dejó claro que se le debe dar toda la importancia que tiene y que eso pasa por jugarla al máximo. Es obvio que el rival, de 3ª Federación, está en una categoría incluso inferior a la del Mestalla, pero las confianzas a partido único son siempre malas consejeras, y ya lo hemos podido ver en la sorprendente eliminación del Zaragoza ante el Atzaneta en la primera ronda.

Este duelo se disputará entre el 5 y el 7 de diciembre, aunque normalmente el Valencia lo hará casi el primer día, puesto que ya hay partido de Liga con horario confirmado para el viernes 8 de diciembre en Getafe ante el equipo de José Bordalás.



Source link