El único cambio claro, obligado por las circunstancias es en el lateral izquierdo. No estará Akieme, traspasado al Stade Reims por 10 millones de euros. Lo normal es que retome la titularidad Álex Centelles aunque para esa demarcación ha sido fichado Bruno Longo, que ha entrado en la convocatoria. César Montes formará pareja de centrales con Chumi. Por la derecha Pubill.

Edgar González volverá a ser encajado como pivote por delante de los defensas y flanqueado por Robertone y Lopy. La duda está más adelante. Ramazani regresa tras cumplir sanción. El técnico del Almería le puede utilizar como revulsivo en la segunda mitad. Esto significaría que Arribas y Embarba serán los escuderos del hombre más adelantado, Leo Baptistao.

Ampliar

Choco Lozano, posando con la camiseta de la UD Almería.UD ALMERÍA

Pero no podemos descartar que finalmente el preparador del Almería decida situar como ariete al hondureño Choco Lozano, que ha llegado cedido por el Getafe y que el brasileño sea recolocado en otra posición más acorde con sus características. En el banquillo Radovanovic, el central serbio, recientemente fichado y que aún no se ha estrenado. También Melero mientras se resuelve su expediente que le abrió el Comité de Competición por decir, tras el Real Madrid-Almería, que se “sentía robado” en referencia al arbitraje.

Alineación probable: 25-Maximiano; 18-Pubill, 22-César Montes, 21-Chumi, 20-Centelles; 5-Robertone, 3-Edgar González, 6-Lopy; 19-Arribas, 10-Embarba; y 12-Baptistao.



Source link