José Luis Gayá ha analizado la derrota ante el Atlético, la más abultada del Valencia durante esta temporada. El conjunto ché no ha cuajado un buen partido en el Metropolitano y el capitán ché se ha sincerado. Ni siquiera el gol anulado a Hugo Duro por el VAR ha consolado a Gayà. El lateral ha pasado por los micrófonos de DAZN.
Vestuario: “Estamos jodidos por la derrota. Veníamos de dos victorias en casa y compitiendo bien en el Camp Nou. Nos ha faltado competir mejor otra vez. Sabíamos que ellos están fuertes en casa y no hemos llevado el partido donde queríamos. Hemos sufrido atrás y nos han encontrado espacios. No hemos hecho un buen partido”.

Gol anulado: “Afecta porque el árbitro la ve en directo y considera que no es falta. Está delante de la jugada y no es suficiente para pitar falta, pero cambia de opinión después con el VAR. Ha cambiado el partido, pero no es excusas porque nos ha faltado competir mejor”.
Mensaje a la afición: “Estamos todos sufriendo, en el mismo barco. Estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante. Viene el parón y luego un tramo decisivo en el que nos vamos a jugar todos y tenemos que estar unidos”.